SERVICIOS PARA LOS ENCARGADOS
IT DE LA EMPRESA.

Brindamos una serie de servicios pensados para que los departamentos de Infraestructura de las empresas puedan satisfacer sus crecientes necesidades y demandas. Los mismos, han ganado relevancia en la última década, pasando a ser un eje medular de la empresa. Y en el futuro cercano aún lo serán más.

Para lograr buenos resultados, el Datacenter debe diseñarse y planificarse conjuntamente con la obra.

Si pensamos por cómo el avance de las comunicaciones y su accesibilidad han hecho cambiar, por ejemplo, al comercio, veremos que las grandes áreas comerciales, con bellas vidrieras, perdieron lugar frente al comercio electrónico. Y los comercios pasaron a ser grandes galpones, con un preciso control del stock, sistemas que integran todas las áreas de negocio, desde el cliente en su casa navegando nuestra página y accediendo al carrito de compras virtual, a nuestros colaboradores preparando los pedidos y despachando al sector logística. Para que todo esto funcione correctamente, sin duda se requiere de una Infraestructura IT acorde en tamaño, densidad y mantenimiento.

Muchas veces ignorada, la rotulación es una parte esencial de la instalación.

Sin duda el comercio es sólo un ejemplo, también se podría decir lo mismo de casi todos los rubros. Por eso, tenemos una serie de servicios pensados para que los encargados de la Infraestructura It de las empresas de todos los rubros tengan en quien confiar.

Los Datacenters deben estar correctamente refrigerados.


Ofrecemos configuración, cableado e instalación de:

🔵Access Point de Wi-fi (AP).
🔵Controles de acceso.
🔵Cámaras.
🔵Centrales Telefónicas IP y teléfonos.

CONTACTO

Gracias por visitar nuestra página.
Con gusto, responderemos su inquietud!


Rosario


Bv Seguí 2428
(S2003CIP) Rosario
Santa Fe

© iOON 2021. Todos los derechos reservados.